Después de surfear la pandemia, Lupe inició un proceso de reestructuración dentro de la agencia. Para eso se sumó al equipo a Mariano Santamarina, como nuevo Director General de Cuentas, que viene trabajando en el rubro desde hace 12 años. Con una trayectoria en distintas agencias de Argentina, trabajó con marcas como Personal, Cervepar, Budweiser, Coca-Cola, Chevrolet, BBVA, entre otras.
Mariano viene con la idea de fortalecer el área de cuentas, para que sea el motor que genere un vínculo entre las marcas y la creatividad poniendo al consumidor en el centro de todo.
“Para lograr los objetivos planteados es fundamental encontrar el equilibrio y la sinergia entre agencia y cliente”
Más abajo nos cuenta la visión que tiene de Lupe como una agencia integral contemporánea.
¿Cómo es trabajar en una agencia integral contemporánea como Lupe?
“Hoy en día las agencias tienen que pensar no solo en la integralidad de los servicios que ofrece, sino también en la integralidad de los departamentos. En Lupe buscamos esa sinergia entre los equipos y estamos convencidos que eso nos van a llevar a un lugar de diferenciación respecto al mercado y de relevancia para nuestros clientes”.
¿Cuál es la importancia de vivir esta integralidad para los tiempos de hoy?
“Fundamental… Actualmente es una tendencia que las marcas busquen tener un solo interlocutor para plasmar su estrategia de Marketing. En Lupe estamos en una posición de privilegio de poder juntar todas las capacidades en un solo lugar, y ser una solución one stop shop para el cliente”.
¿Qué papel juega tu rol dentro de la agencia?
“El rol no solo mío, sino de todo el equipo de cuentas, es ser el motor que pueda llevar adelante los procesos dentro de la agencia, apropiarse de los proyectos y entender lo importante que somos en la cadena”.
“Para Lupe, es una nueva experiencia dentro de la agencia el rol de un Director de Cuentas, y es un orgullo que hayan confiado en mí para llevar adelante el desafío”.
¿Cuál es tu fórmula ganadora?
“No hay fórmulas ganadoras, pero sí me parece que hay denominadores comunes. Creo en la importancia del orden y los procesos de los trabajos, de una comunicación constante entre los equipos de trabajos y también con el cliente, para llegar a una propuesta diferenciadora y de valor para el consumidor”.
¿Cuáles son tus metas y expectativas para este 2022?
“Posicionar a Lupe como una agencia integral poniendo la creatividad a su servicio, buscando sorprender e inspirar”.