El pasado 18 de mayo Martín Nasta asumió la gerencia general de la agencia que fundó en el 2004. Con su llegada inicia una nueva etapa de la agencia, con mucho énfasis en el crecimiento del servicio, el negocio y el equipo de trabajo.
“Los cambios llegan en buen momento. No podemos pensar en seguir haciendo lo mismo luego de tantos cambios. Hay muchas oportunidades para ser mejores todos los días.”
¨El énfasis serán los clientes de la agencia. Todos los recursos nuestros irán destinados a cumplir con las expectativas de las marcas y hacer que su comunicación tenga un relacionamiento superior con los consumidores.”
Lupe apuesta a crecer como agencia integral. La agencia tiene 16 años en el mercado y desde el 2018 se convirtió en una agencia integral encargada de la creación y también de la distribución del contenido de las marcas.
“Hoy los clientes buscan soluciones integrales en un solo lugar y en Lupe estamos gestionando eso, siempre haciendo énfasis en una buena estrategia, buena creatividad y buenas ecuaciones de inversión”.