En esta época en que las marcas necesitan construir lugares únicos para relacionarse con las personas, apostamos a incorporar al equipo profesionales de primer nivel.
Este es el caso de Rodrigo Alcorta, con experiencias liderando departamentos creativos en Argentina, Chile y Paraguay, donde reside desde hace 7 años. Trabajó con marcas como Banco Galicia, Telefónica, Paseo La Galería, Petrobras, Cervepar, Telemundo, Yahoo, Nestlé, SAP, Movistar, Fiat, Ford entre muchas otras.
“Es momento de recuperar algunas cosas. La primera es volver a darles a las ideas el valor que tienen. En una agencia como Lupe, que trabaja con las emociones, las ideas inspiradoras son vitales, porque sin ellas no se puede generar emociones”.
El nuevo ejecutivo tiene la tarea de llevar a otro nivel la tradición creativa de la agencia, con el objetivo de sorprender e inspirar a los consumidores y a los clientes.
“El diferencial de Lupe son los datos. Si a esos datos le sumamos ideas, vamos a estar haciendo crecer el negocio de nuestros clientes, que es el verdadero porqué de nuestro trabajo.”