¿Qué es el Boocamp?
El Bootcamp es nuestro programa de pasantías para estudiantes universitarios mayores de 21 años que buscan tener una experiencia trabajando en una agencia de publicidad.
La pasantía es full time con una duración de 2 meses.
¿Qué vas a aprender?
Vas a aprender sobre diseño, planificación, redacción y accountability.
Experiencia de la segunda edición
Cecilia Lezcano arrancó su carrera como trainee en el área de Cuentas en diciembre del 2020. Durante el programa trabajó con marcas internacionales como Beiersdorf y nacionales como el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC). Hoy forma parte del equipo de la agencia trabajando como Asistente de Cuentas. Te contamos cómo fue su experiencia en el Bootcamp.
“Cuando formamos parte del público, por lo general sólo vemos el producto final y no lo que hay detrás. Lo mismo me pasaba con la publicidad, veía anuncios, spots o campañas pero no sabía lo que había detrás. Hasta que inicié el programa Bootcamp.
Durante este programa la agencia no solo se encargó de mostrarme cuál es el trabajo que realizan, sino que me hicieron formar parte del mismo.
Me enseñaron que detrás de cada trabajo hay una filosofía, hay procesos, hay esfuerzo y dedicación. Me enseñaron el valor de las marcas con propósitos y el poder de las emociones sobre las mismas.
El Bootcamp me sirvió para iniciarme en el mundo de la publicidad y Lupe me hizo enamorar de ella”.
I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
¿Te gusta lo que estás leyendo?
Suscribite a nuestro newsletter:
Experiencias bootcamp 3ra edición
Fernando Olmedo en Diseño
“Equipo con excelentes profesionales, gracias a Lupe descubrí de primera mano el mundo de la publicidad, estoy muy contento de disipar todas mis dudas en cuanto al flujo de trabajo de una agencia.
Agradecido de haber formado parte de los 17 años de Lupe, en donde me dieron la oportunidad de demostrar mi desempeño como diseñador siempre con el apoyo del equipo, en especial agradecido con el Diseñador Senior que me estuvo guiando constantemente con cada proyecto que se presentaba. Simplemente gracias Lupe”.
Kamila Viveros en Cuentas
“El bootcamp de Lupe me enseñó muchas cosas y principalmente me abrió las puertas al mundo de la publicidad. Entre los múltiples aprendizajes se encuentra no solo el trabajo en equipo si no lo que significa ser parte de un equipo, la empatía y el esfuerzo mutuo entre compañeros.
El equipo humano me hizo sentir como en mi propia casa y luchando en rumbo hacia los mismos objetivos, me ayudó a abrirme camino y a ganarme la experiencia para afrontar el rubro, desde sus alegrías hasta sus momentos de estrés, que si apuntamos hacia el camino correcto siempre terminan en momentos de satisfacción.
En Lupe confirmé que lo que siento por mi carrera es pasión y que este es el camino que planeo seguir por mucho tiempo. El bootcamp significó experiencia, aprendizaje y mucha pasión”.
Valeria García en Medios
“Agradezco de corazón a la Agencia Lupe por brindarme la oportunidad de ser parte de esta experiencia única, la cual es el programa de entrenamiento bootcamp.
Me siento muy feliz de haber conocido a personas geniales y que forman un equipo de trabajo brillante, las cuales me enseñaron desde el primer día la filosofía de trabajo HeartWork de Lupe, el proceso Consumer Centric Design y el valor agregado que tienen las marcas con propósito, que desde el inicio logren sorprender e inspirar a los clientes y a los consumidores llegando a ellos mediante la comunicación de su propuesta de valor diferenciada a través de los canales de difusión correctos en el mejor momento y el mejor lugar.
Agradecida y feliz de que el bootcamp sea el inicio para adentrarme en este maravilloso mundo de la publicidad y pueda seguir creciendo tanto en el ámbito personal como en el ámbito profesional”.
Nanci Castillo en Redacción
“En Lupe se hacen las cosas diferentes y mi experiencia fue así, diferente y sorprendente. De tener un estilo de redacción más periodístico, aprendí a ser más creativa en los textos y de conocer mejor la funcionalidad de un redactor creativo en una Agencia Publicitaria; como me dice Rodri: sé más suelta Nanci y no tan literal. ¡Gracias Rodri, ídolo!
Mi más sincero agradecimiento por haberme dado la oportunidad de poder participar de este entrenamiento bootcamp. Me siento muy orgullosa de haber formado parte del equipo Lupeño. Una experiencia única y diferente que llevo conmigo. Estoy muy contenta por la oportunidad que me han brindado. Espero que sea un hasta pronto.
¡Les deseo éxitos y que Lupe siga sorprendiendo!”