Conocemos muy bien el significado de la palabra adaptación, y estos últimos años son una prueba viviente de que eso es tan real como el hecho de que vuelen los aviones. Es por eso que no nos detuvimos a hurgar en nuestras memorias para conmemorar nuestro aniversario, sino que cruzamos el umbral de los recuerdos y nos fuimos al otro extremo de la línea temporal para celebrar lo que seguiremos construyendo con todo lo aprendido hasta ahora.
Si Mala Visión es capaz de meter a un hombre dentro de una botella o Superman es tan hábil como para cambiarse en una cabina telefónica, nosotros somos capaces de meter 18 años en un mes. ¿Por qué festejar un solo día si se tienen 30? Con esta licencia nos permitimos organizar semanalmente una serie de charlas y encuentros enfocados a celebrar como adultos la fecha de nuestro nacimiento, en medio de conversatorios y una fiesta de San Juan memorable.
Repasando lo que fueron esos conversatorios, arrancamos el ciclo con nuestro Gerente General Martín Nasta y su charla “Cultura y valores”, con una propuesta más distendida. La siguiente semana le tocó el turno a Ale Peralta Kulik, Coordinador Digital de la agencia, quien nos compartió el “Panorama Digital en Paraguay”, contándonos sobre la forma acelerada con la que cambió el media landscape en Paraguay y el mundo, presentando una notable evolución en las tendencias del mundo digital a raíz de la pandemia (por cierto, podés descargar este material ingresando a https://www.lupe.com.py/panorama-medios-digitales-paraguay/).
Coky y Mariano, Director General Creativo y Director de Cuentas respectivamente, nos hablaron de “la importancia del Trabajo en Equipo”, y la última charla titulada “No sos vos, soy yo” estuvo a cargo de Nani, Directora de Desarrollo y Ariel, Director de Medios, invitando al equipo a descubrir la importancia de conocernos para mantener siempre fresca la relación laboral, casi como si se tratara de una vida en pareja.
Nuestro aniversario coincidió con los festejos de San Juan, y no estuvimos ajenos a la tradición. El viernes 24 cerramos la semana con un festejo muy animado que incluyó comidas típicas, música y un exacerbado pero divertido grupo de participantes que dieron todo en los juegos por los premios. Ponerle la cola al chancho, el juego de los fósforos y el icónico Judas Kai que, luego de una ardua votación, la corona la llevó Amber Heard que no faltaron en la animada fiesta.
Eso fue exactamente lo que hicimos: llegar a la mayoría de edad con responsabilidad, tomando el timón de Lupe con el compromiso de que esto apenas empieza.